Redes sociales

Más de 15 años de experiencia aportando soluciones de ingeniería y suministros, en importantes proyectos líderes en la plaza.

Es una empresa dedicada desde hace más de 15 años a proveer soluciones de ingeniería y suministros, en importantes proyectos para mejorar la calidad y asegurar el suministro ininterrumpido de la energía eléctrica, como también para el acondicionamiento térmico del ambiente para centros y equipos altamente críticos y sensitivos, como son los centros de cómputos, centrales telecomunicaciones alámbricas e inalámbricas, y para la trasmisión de datos.

Altamente calificados

Contamos con un grupo de profesionales permanentemente actualizados y capacitados en las respectivas fábricas, dedicados exclusivamente al diseño y proyecto de centros de telecomunicaciones y cómputos, de acuerdo a las nuevas exigencias de los mercados incluyendo cálculos de carga, balances térmicos, diseños asistidos CAD, etc.

Realizamos todo tipo de obra de ingeniería civil asociada a nuestros proyectos, incluyendo su construcción, dirección, gerenciamiento, y administración de obra.

Representamos

Improtel está autorizada por sus Representantes a realizar las correspondientes instalaciones, puesta en marcha y soporte de garantía de todos nuestros equipos, con personal propio, cumpliendo de esta manera con todos los requisitos para obtener la satisfacción del Cliente.

Nuestro departamento de servicio técnico asegura la utilización correcta y disponibilidad de todo el equipamiento instalado con una cobertura de 7x24h en todo el territorio nacional.
Conozca nuestras marcas representadas.

Dentro de los suministros podemos destacar :

  • Equipos de acondicionamiento térmico de precisión
  • Unidades UPS Monofásicas y Trifásicas
  • Rectificadores y plantas AC/DC 24 y 48 VDC
  • Equipos e instalaciones de detección y extinción de Fuego
  • Pisos Elevados
  • Control de Acceso
  • Vigilancia CCTV y Control de Acceso
  • Tableros de Transferencia automáticos
  • Unidades UPS Modulares

"En Improtel queremos proveer a su Empresa con la mejor solución en el suministro de energía y acondicionamiento ambiental, para la protección de sus activos de trabajo y equipos de misión critica.

Para lograrlo, contamos con el respaldo exclusivo de los productos de nuestras representadas, y nos esforzamos día a día en alcanzar los niveles de servicio que se ajusten a las exigencias de su organización."

Director : José María de la Fuente

Info.
Uruguay Montevideo
Tel : (+598) 22009923
Dir : Luis Alberto de Herrera 3885 - Montevideo-Uruguay (mapa)
Buenos Aires Buenos Aires
Tel : (+5411) 4515 6441
Dir : Victoria Ocampo 360 piso 3 - Edificio Colonos Sur - Puerto Madero - Buenos Aires-Argentina (mapa)