Redes sociales

Servicio de Limpieza de Datacenter y Salas Blancas de IT

Limpieza profunda y sanitización del equipamiento de infraestructura de un datacenter.

La Limpieza es un factor fundamental en los índices de rotura o fallas de cualquier equipo electrónico. No basta con los filtros de los equipos de aire o en la TAE. La propia actividad y las posibles infiltraciones en el correr del tiempo van generando acumulación del polvo y tierra.

Todos los materiales ferrosos o galvanizados con el tiempo desprenden pequeñas escamas, provenientes de por ejemplo: pedestales, canalizaciones, los mismos racks o cualquier chasis de cualquier equipo.

La alta circulación de aire en un datacenter rozando con las paredes, provoca una degradación de pequeñas partículas de pintura y materiales de construcción.

Esta combinación de partículas conductivas y no conductivas genera a largo plazo, problemas por roturas en fuentes de poder, fallas inexplicables, como también otros daños mayores en la electrónica.

Los métodos utilizados para la limpieza requieren de técnicas que no sean invasivas o perjudiquen el funcionamiento de los equipos.

Improtel puede ofrecer este servicio de limpieza técnica especializada.

Tópicos :
consultoría, centros de cómputo, ambientes it, telecomunicaciones, centros de datos, acondicionamiento térmico, calidad de energía, detección, extinción de fuego, seguridad general. consultoría, centros de cómputo, ambientes it, telecomunicaciones, centros de datos, acondicionamiento térmico, calidad de energía, detección, extinción de fuego, seguridad general.
Info.
Uruguay Montevideo
Tel : (+598) 2915 3511 2915 0183
Celular : +598 91939929
Dir : Piedra 437 - Montevideo-Uruguay (mapa)
Buenos Aires Buenos Aires
Tel : (+5411) 4515 6441
Dir : Victoria Ocampo 360 piso 3 - Edificio Colonos Sur - Puerto Madero - Buenos Aires-Argentina (mapa)